No solo lo llenó Universitario: algunas veces en las que el estadio Monumental lució repleto

No solo Universitario fue capaz de llenar el Monumental en más de una ocasión, sino también la Selección Peruana.
VER 12 FOTOS
Universitario

volvió a llenar el Monumental en el último duelo que sostuvo contra Alianza Lima. A raíz de ello, hicimos un recuento por algunas ocasiones en las que el coloso de Ate lució un marco impresionante, congregando más de 50 mil espectadores.

El 'coloso' crema tiene una capacidad para más de 80 mil espectadores, con palcos incluidos, y cerca de 60 mil en tribunas. Para los partidos clásicos siempre se ha mostrado imponentemente lleno, pero ¿en qué otras ocasiones ha lucido así?

Pero no solo Universitario ha llenado sus tribunas. Cuando le tocó jugar a la Selección Peruana en el Monumental, miles de hinchas abarrotaron cada zona del estadio para alentar a la 'bicolor'. 

Las ocasiones más recordadas recordadas en las que el combinado nacional llenó el Monumental fue en los duelos que tuvo ante Brasil en el 2013 y en 2017.

Te invitamos a ver la galería para que descubras las mejores postales del recinto crema lleno de tramo a tramo. 







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Héctor Cúper ya mete mano: así fue su primer entrenamiento con Universitario de Deportes en Campo Mar

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 15 de Torneo Apertura

Después de llevar a Sydney FC a la final, esto ocurrirá con el futuro de Piero Quispe

Video, gol y mejores jugadas: Universitario vs. Atlético Grau (0-1), por el Torneo Apertura

Universitario vs. Atlético Grau (0-1): gol, video y resumen por la fecha 15 del Torneo Apertura

Resumen extendido, gol y video: Universitario vs. Atlético Grau (0-1), por la fecha 15 del Torneo Apertura

Universitario perdió 1-0 ante Atlético Grau: video, gol y resumen del partido por el Torneo Apertura