¿Qué es de la vida de Paulo De La Cruz?

El atacante de 18 años desapareció de la nómina de Pedro Troglio, en los últimos partidos que disputó Universitario de Deportes.

Jugó seis partidos de manera oficial con y luego desapareció. era considerado el distinto en el equipo de Pedro Troglio y, sobre todo, una de las revelaciones del cuadro crema. Hasta Raúl Ruidíaz y el comando técnico de Ricardo Gareca aplaudieron, en su momento, su destape.

Actualmente, Paulo De La Cruz juega en la reserva de Universitario de Deportes. Y hace dos semanas le dio la victoria a los cremas en su visita a Comerciantes Unidos en Guadalupe. Al menos, para el estratega, Javier Chirinos, ‘Canchita’ es titular indiscutible.

Ante la recuperación de Diego Manicero y la consolidación de Roberto Siucho y Alberto Quintero, la presencia de de Paulo De La Cruz se vio afectada. A eso hay que sumarle que ‘Canchita’ es precisamente una especie de ‘10’, una posición que no tiene espacio en el esquema que elabora Pedro Troglio.

Por el momento, su capacidad para desbordar y su atrevimiento para encarar serán de gran utilidad para la reserva crema, que peleará por ser protagonista del Torneo de Promoción, de la mano de Chirinos.

Recordemos que Paulo de La Cruz era observado por el comando técnico de Ricardo Gareca. “Te muestra cosas interesantes. Es cierto que tenemos una lista muy interesante”, dijo Nolberto Solano sobre ‘Canchita’, hace dos meses.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Fossati a un paso de dejar Universitario: los entretelones detrás de su inminente salida

Ureña en agenda de un viejo conocido: lo recomendó a Universitario y ahora busca su fichaje

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

¡Para buscar el tetracampeonato! Universitario presentó su nueva camiseta para el 2026

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario

Universitario cerró el tema con Jairo Vélez: Franco Velazco dio su postura y no se guardó nada