Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: 4 expulsados tras bronca en el clásico

Estos jugadores figuran en el informe del árbitro y podrían recibir más de una fecha de suspensión tras protagonizar actos de violencia en el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El clásico terminó en tremenda broncaza y las consecuencias comenzaron a salir. y perderán a dos jugadores al menos una fecha después de los actos de violencia que se cometieron en el estadio Monumental. 

El árbitro Victor Hugo Carrillo reveló su informe de lo ocurrido en Ate y señaló al delantero crema Luis Tejada como protagonista de la bronca que ensució el final del evento deportivo. 

Carrillo dijo que Tejada comenzó todo dándole un puntapié al jugador Gonzalo Godoy y que luego agredió con otra patada a Alejandro Hohberg. Asimismo, dijo que Luis Aguiar agredió a Jersson Vásquez y que Gonzalo Godoy y Horacio Benincasa se agarraron a golpes. 

Ante esto, el juez decidió expulsar a Tejada, Benincasa, Aguiar y Godoy, aunque todavía no se resuelven cuántas fechas estarán suspendidos. El panameño sería quien recibiría el mayor castigo. 

El informe de Víctor Hugo Carrillo

- El jugador Luis Tejada agredió con una parada a Gonzalo Godoy utilizando fuerza excesiva y originando una gresca con hechos de violencia. Mientras los jugadores trataban de calmar, nuevamente Tejada agrede con una patada, pero esta vez a Alejandro Hohberg.

- Luis Aguiar agrede a Jersson Vásquez. Horacio Benincasa agrede a Gonzalo Godoy y luego se agreden mutuamente con puños y pies, cuando ya ambos equipos estaban tranquilos, Luis Tejada fue en busca de los jugadores de Alianza Lima retándolos e insultándolos.

- Fueron expulsados Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy.  

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Héctor Cúper bosqueja su alineación: cambio de piezas en Universitario y el equipo frente a Los Chankas

Para seguir el camino de Valera y Polo: lo que se sabe sobre la renovación de Jairo Concha en Universitario

Piero Quispe: su paso por el extranjero, cómo regresa a Universitario y el reto del tetracampeonato

Le sigue los pasos a Alex Valera: Universitario decide renovar a otra pieza clave del tricampeonato

Franco Velazco sobre Universitario: “Tenemos uno de los mejores planteles del fútbol peruano”

El goleador se queda en casa: Alex Valera renovó con Universitario hasta 2029

Gianluca Lapadula se confiesa tras marcar su tercer gol con Universitario: “Intentaron romperme la nariz”