Universitario vs. Alianza Lima: clásico se jugaría con seis árbitros para reducir margen de error

A falta de un VAR, la CONAR priorizaría la presencia de seis árbitros para el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima.

Al fiel estilo de la Champions League. El clásico del fútbol peruano no solo tendría como protagonistas a y a , sino también a los seis árbitros que estarían en el campo de juego del Monumental. Esto con la finalidad de reducir el margen de error.

En una semana llena de polémicas y críticas a los jueces, CONAR habría decidido que el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se juegue con seis árbitros, según informó RPP Noticias.

En las próximas horas, la institución confirmaría la presencia de seis árbitros para el Universitario vs. Alianza Lima. Ojo, Joel Alarcón será el juez principal que dirigirá el clásico. 

Con dos árbitros en cada arco, Alianza Lima y Universitario jugarían bajo la atenta mirada de los 'hombres de negro'. Claro, la intención es que solo se hable de fútbol y no de quejas por las malas decisiones de los jueces. 

Por otro lado, Universitario entrena pensando en tumbarse a Alianza Lima y, así, consolidarse como el único líder del Torneo Clausura. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

¡Fichaje frustrado! Jean Ferrari reveló que André Carrillo estuvo a un paso de la ‘U’

¿Renovarán al ‘Tunche’ Rivera? La decisión de Universitario pensando en su plantel del 2027

Jorge Gutiérrez: la chance de debutar con Universitario, el respaldo de sus compañeros y su reto en el club

Héctor Cúper bosqueja su alineación: cambio de piezas en Universitario y el equipo frente a Los Chankas

Para seguir el camino de Valera y Polo: lo que se sabe sobre la renovación de Jairo Concha en Universitario