El clásico del verbo: las mejores frases de Troglio y Bengoechea a pocas horas del partido [FOTOS]

Los técnicos hablaron en su última conferencia de prensa, previo al primer clásico del año.
VER 16 FOTOS
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el clásico del verbo entre Pedro Troglio y Pablo Bengoechea [FOTOS]

El primer clásico del año comenzó a jugarse desde fuera de la cancha. y dieron su última conferencia de prensa previo a disputar el primer clásico entre vs. en el estadio Monumental.

Por un lado, el técnico crema considera que Alianza Lima será un rival durísimo, debido a que se trata del último campeón del fútbol peruano. “Se reforzó muy bien”, agregó Troglio, quien buscará hacer respetar la condición de local.

Por otro, Bengoechea es consciente de la exigencia que se impondrá la ‘U’ para el choque ante Alianza Lima. Los cremas urgen de un triunfo para salir del mal momento.

“Nos preparamos para enfrentar al mejor Universitario. Tiene jugadores de selección, con mucha trayectoria”, fue una de las frases que lanzó Bengoechea, a pocas horas del vibrante duelo.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)

Video, resumen y goles: Universitario vs. Melgar (3-2 y 0-1), por amistoso previo a la Liga 1

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): minuto a minuto. goles y resumen de los dos amistosos en el Monumental