Monumental o Matute: ¿cuál explanada de los estadios tiene un mayor valor inmobiliario?

Este es el panorama de los alrededores de los estadios de los compadresUniversitario de Deportes y Alianza Lima.
VER 2 FOTOS
Monumental o Matute: ¿qué explanada tiene un mayor valor inmobiliario?

La toma ilegal de la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute', por parte de una congregación religiosa, generó un tema de conversación y debate: el valor inmobiliario que tiene ese espacio del coloso de .

De acuerdo a un informe del diario Gestión, el estadio victoriano tiene mejor valor comercial. ¿La razón? Su cercanía al emporio de Gamarra. El terreno, además, podría acoger un centro comercial y edificios de viviendas y oficinas. Un metro cuadrado podría alcanzar los 3 mil dólares. Así como lo lee.

Esto no ocurre con el estadio Monumental, de , sobre todo porque el acceso vehicular de la zona es difícil. Además de los problemas que se han generado en las casas aledañas por las barras. 

"Este terreno tiene una cotización de entre US$ 1,500 a US$ 2,000 el metro cuadrado como máximo”, señaló Moisés Ackerman, gerente general de MAK Soluciones Inmobiliarias, al diario Gestión.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alerta roja en Universitario: Jesús Castillo y la fuerte posibilidad de ser vendido al exterior

El plan de América de Cali para insistir por Alex Valera: Universitario continúa a la expectativa

Fabián Bustos vuelve al Monumental y se rinde ante la hinchada: “Universitario tiene una energía distinta”

El volante central, una prioridad para Héctor Cúper: el ecuatoriano que ingresó como opción en Universitario

La ‘U’ lo asegura: Valera continúa pese al interés del exterior

Universitario de Deportes asegura a Adrián Quiroz: el volante se despidió de Los Chankas

Alex Valera y la chance de dejar Universitario: el grande de Colombia que lo quiere y cómo va la negociación