“Affonso se va a cansar de hacer goles de cabeza en el fútbol peruano”, dijo Flavio Maestri

Flavio Maestri , dos veces campeón con Alianza Lima , opinó sobre el juego del delantero uruguayo.

“Mauricio Affonso se va a cansar de hacer goles de cabeza en el fútbol peruano”

Alianza Lima choca contra Universitario, este sábado. (Foto: Depor)

Alianza Lima choca contra Universitario, este sábado. (Foto: Depor)

En su primer partido como titular, Mauricio Affonso anotó un gol y dio una asistencia para que Alianza Lima cierre su victoria por 3-1 ante San Martín. El delantero uruguayo fue elegido como una de las figuras del encuentro, junto a Alejandro Hohberg. Y claro, muchos hinchas íntimos se ilusionan con su producción.

Flavio Maestri , que fue dos veces campeón con Alianza Lima, opinó sobre el juego de Mauricio Affonso, en el marco del clásico que disputarán los íntimos ante Universitario de Deportes.

“Demostró cosas interesantes. Sabe moverse tanto fuera como dentro del área. Se ve que es un delantero gol, porque siempre está pensando en el arco. Por la estatura que tiene, se va a cansar de hacer goles de cabeza, teniendo en cuenta el promedio de estatura que tiene el futbolista peruano”, dijo Flavio Maestri en Fox Sports Perú.

Se paraliza el país: Universitario y Alianza Lima se enfrentan en un nuevo clásico del fútbol peruano

Según indican los registros estadísticos, Mauricio Affonso mide 1.92 cm. Además, tiene 26 años y su mejor producción goleadora fue en el paso que tuvo por Uruguay, con Racing, en la temporada 2014-2015. Marcó 12 tantos.

“En el primer partido [debutó como titular ante San Martin], tuvo dos situaciones de gol con la cabeza. Ganó todas las pelotas arriba. Es inteligente, sobre todo, para ganar el balón. Se apoya en el compañero. Es un delantero que hay que ponerle mucho ojo”, agregó Flavio Maestri.

Alianza Lima va por Beto da Silva: Pablo Bengoechea confirmó interés. (Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada