No lo podía creer: Pablo Bengoechea y su largo lamento que la TV no te mostró [VIDEO]

Alianza Lima empató ante Universitario de Deporte s, y Pablo Bengoechea se lamentó por conseguir este resultado.

Mira el lamento de Pablo Bengoechea en el Estadio Nacional.(Video: @manoeldjalma)

Miraba su reloj una y otra vez, como tratando de detener el tiempo. Caminaba de un lado a otro. Agitaba las manos. Movía la cabeza, para encontrar soluciones. Pero Pablo Bengoechea no las obtuvo, y largo fue su lamento, cuando escuchó el pitazo final.

Alianza Lima empató ante Universitario de Deportes , y se puso a siete puntos del líder Sporting Cristal. Los íntimos, que estaban obligados a ganar el clásico, sumaron 20 unidades, y ahora le prenden velitas a los santos, para que los ‘celestes’ caigan en las próximas tres fechas.

"Vamos a ver qué pasa, hasta que no termine el campeonato no nos rendimos, nunca. Matemáticamente hay una posibilidad, el empate nos deja lejos, pero nosotros vamos a luchar por llevarnos el Apertura mientras tengamos vida", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Ojo a un detalle. A diferencia de Sporting Cristal, Alianza Lima tiene un partido pendiente. Los íntimos no pueden caer en las próximas cuatro jornadas que tendrá que disputar, antes de culminar su participación en el Torneo Apertura.

Alianza Lima recibirá a Ayacucho en la próxima fecha. Mientras que Sporting Cristal chocará contra Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo.

Pablo Bengoechea: "Matemáticamente todavía tenemos posibilidades de ganar el Apertura" (Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada