Universitario vs. Alianza Lima: ¿Técnico que debuta, gana?, esto responden en Matute

A propósito del debut de Pedro Troglio como técnico de Universitario de Deportes, los jugadores de Alianza Lima se refirieron al tema.

“Técnico que debuta, gana”, es una de las reglas no escritas del fútbol, pero que solo a veces se cumple. Y en lo saben bien. Es más, la idea es compartida por el argentino Germán Pacheco, quien ya ‘afiló’ sus chimpunes para el clásico y buscará opacar el debut de Pedro Troglio en el banquillo de .

“Siempre se habla de que el técnico que debuta lo hace ganando, pero eso para mí es un mito. Deseamos que en el clásico del sábado no sea así, ya que todos estamos mentalizados en conseguir un buen resultado de visita”, le dijo Pacheco a Depor.

► 

Después del triunfo sobre Aurich, el ‘10’ espera no tropezar en Ate. “Estamos a un punto de UTC y solo nos enfocamos en traernos los tres puntos del Monumental. Para eso trabajamos. No será fácil, pero tenemos que ganar”, agregó.

Por un ‘bombazo’ más
Pacheco inició el torneo ‘vacunando’ a los cremas en Matute. Eso sí, el ‘che’ no ‘moja’ desde la tercera fecha (2-2 ante ‘Muni’) y debe saldar esa deuda.

► 

“Ojalá se me dé la oportunidad de ejecutar un tiro libre y volver a marcarle a la ‘U’. Si se da, me sentiría feliz, ya que lo que siempre busco es meter goles y celebrar", señaló ‘Pachegol’. Quiere amargarle el 'tono' de bienvenida a Pedro Troglio.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Valera y Lapadula, una dupla que ilusiona: la revelación del delantero de Universitario

Atención con los árbitros: CONAR confirmó la programación para la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Jugó dos Mundiales y en la Bundesliga: todo sobre Carlos Gruezo y su contacto con Universitario

Nelson Cabanillas rompió su silencio sobre su salida de Universitario: “No me dieron la cara”

Edison Flores le responde a sus críticos: “Yo no tengo que aclarar lo que es verdad y lo que no”

Universitario presentará reclamo ante la CONMEBOL por polémico gesto de jugadora de Independiente del Valle