Goleador de Ayacucho jugará con los "dientes apretados" ante Universitario, mientras sueña con el Clausura

Mauricio Montes calentó el partido contra los merengues de este sábado en el 'Ciudad de Cumaná' por la fecha 6 del torneo Clausura.
VER 3 FOTOS
Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC. (Jesús Saucedo)

El partido será uno de los que anime la sexta fecha del . Ambos equipos corren el riesgo de descender por lo que habrá un ambiente de final en el estadio 'Ciudad de Cumaná'. Mauricio Montes, el goleador de los 'Zorros', es consciente de la importancia de este duelo por lo que adelantó la forma en que su equipo saldrá a jugar. 

"No podemos confiarnos el sábado. Tenemos que ir con los dientes apretados, presionar desde el primer minuto para que la 'U' sienta que está de visita y tiene un encuentro complicado. Los puntos se deben quedar en Ayacucho", indicó a Depor

Montes, quien ya le anotó a en el empate 1-1 del Apertura, manifestó que Ayacucho FC cuenta con una motivación extra: el título del Clausura. Los 'Zorros' acumularon 5 partidos sin perder que los sacaron de la zona de descenso del acumulado y los colocaron en el segundo lugar del certamen con 11 puntos, dos menos que el líder Melgar. 

► 

"En todo el año hemos estado en los puestos de abajo y ahora peleamos el Clausura. Varios de del equipo creemos que tratando de mantenernos ahí, ya no deberíamos pensar en el descenso. Sabemos que es un reto complicado, pero lo afrontaremos", apuntó.    

► 

Al delantero de Ayacucho FC no le preocupa el trabajo de los árbitros para el partido contra los cremas. "Eso pasa a un segundo plano si nosotros hacemos bien las cosas como en los últimos partidos", concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)

Video, resumen y goles: Universitario vs. Melgar (3-2 y 0-1), por amistoso previo a la Liga 1

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): minuto a minuto. goles y resumen de los dos amistosos en el Monumental

¡Es un baile! Gol de Edison Flores para el 3-0 de Universitario vs. Melgar en amistoso