Universitario vs. Ayacucho FC: los truenos le dieron la bienvenida al partido a ambos equipos [VIDEO]

El clima ayacuchano podría poner en riesgo el partido que Universitario viene disputando con Ayacucho FC por la fecha 13 del Torneo de Verano.

Llegaron los truenos. viene chocando con en el estadio Municipal de Huanta por la fecha 13 del . Sin embargo, el cielo ayacuchano parece haber traicionado a los pronósticos del clima dados previo al encuentro.

Las densas nubes, acompañadas por truenos, se pudieron percibir sobre el inicio del partido. Cabe recordar que nuestra sierra posee un clima muy variado y, por ello, es casi imprevisible conocer cuando este tipo de fenómenos se harán presente en la ciudad.

El enfrentamiento entre la 'U' y Ayacucho es un duelo clave si se toma como referencia que ambas escuadras están en el penúltimo y último lugar del Grupo A en el Torneo de Verano, respectivamente.

Hay que resaltar que los cremas suelen sacar puntos cuando visitan la ciudad de la Sierra del país. De las últimas 5 visitas a Ayacucho, la 'U' solo cayó 1 vez, ganando en 2 ocasiones y empatando en las 2 restantes.

Universitario llegó al partido tras ganar su primer encuentro, en condición de local, a Comerciantes Unidos, mientras que Ayacucho FC viene de perder sus últimos 4 partidos, por lo que es vital que haga respetar la casa ante los merengues.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?