Directo a las nubes: Jersson Vásquez falló penal clave para Universitario ante Binacional [VIDEO]

El jugador merengue no estuvo nada fino al momento de ejecutar la pena máxima en el Universitario vs. Binacional.

Jersson Vásquez tuvo la posibilidad de ampliar el marcador para los locales en el , pero falló un penal clave para el equipo dirigido por Ángel Comizzo.

El lateral izquierdo no estuvo fino a la hora de la definición y mandó a las nubes su disparo desde los doce pasos, generando la rápida reacción del estratega argentino, quien se tomó la cabeza en señal de sorpresa tras el remate.

Universitario vs. Binacional se enfrentan por la fecha 7 del Torneo Clausura. De conseguir la victoria, los cremas treparían hasta el primer lugar de la tabla de posiciones, lo que los acercaría al objetivo que se plantearon desde la llegada del DT argentino.

Universitario cuenta con el aliento de su hinchada para el duelo contra Binacional, tras dos jornadas en las que tuvo que disputar sus encuentros a puertas cerradas por disposición de las autoridades policiales.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura