Imperdonable: el blooper de Sandro Rengifo tras la espectacular atajada de José Carvallo [VIDEO]

El atacante del 'Delfín' desperdició una inmejorable ocasión para poner adelante a su equipo en el Universitario vs. Cantolao.

está lleno de emociones. Sandro Rengifo desperdició una inmejorable ocasión para poner adelante a su equipo, tras fallar una oportunidad de anotar luego de una impresionante intervención de José Carvallo.

El atacante del 'Delfín' quedó con el balón en sus pies y, con el arquero tendido en el terreno de juego, mandó la pelota por un lado de la portería defendida por el experimentado guardameta del elenco merengue.

Universitario y Cantolao chocan por la fecha 13 de la Liga 1, en un enfrentamiento que se mostró muy parejo desde el inicio. Los dos equipos necesitan sumar el triunfo por lo que seguirán buscando la portería rival.

Los cremas quieren defender la punta del certamen, pero ello no será posible si es que no consiguen los tres puntos frente al 'Delfín'. Ángel Comizzo mandó toda la carne al asador y espera regalarle una nueva alegría a su hinchada.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Álvaro Barco arremetió contra Kevin Ortega por polémica ante Universitario: “Inventó un penal”

¿Kevin Ortega aceptó que se equivocó ante Universitario? La versión de José Carabalí tras la polémica

Universitario vs. Cusco FC (1-1): resumen, goles y minuto a minuto del Torneo Apertura

Universitario y Cusco FC empataron por 1-1: video y resumen extendido

Video, goles y resumen: Universitario vs. Cusco FC (1-1), por la fecha 2 del Torneo Apertura

Resumen extendido del empate: Universitario vs. Cusco FC (1-1), por la Liga 1 2026