El error en la defensa de Universitario de Deportes que terminó en gol de Santiago Silva [VIDEO]

Universitario de Deportes vs. Cesar Vallejo se juega en el Monumental por la jornada 12 del Torneo Apertura.

vio llegar el 1-0 en contra, a los 10 minutos del enfrentamiento, cuando Santiago Silva aprovechó una serie de errores en la defensa crema para definir y abrir el marcador. 

Los dirigidos por llegan a este encuentro en el puesto 3 de la tabla de posiciones, a 8 puntos de , equipo que se encuentre en la cima del Torneo Apertura. Por tal motivo, ganar el ante Cesar Vallejo se torna sumamente importante para los merengues.

► 

El DT crema tuvo que alinear su 'once' con la ausencia de Lavandeira, quien quedó lesionado luego del choque ante Sporting Cristal y no podrá entrar a las canchas por 4 semanas. 

Por otro lado, si los dirigidos por 'Chemo' del Solar logran ganar el partido, igualan en puntaje a Universitario y suben, por lo menos, hasta el puesto 6 de la tabla de posiciones. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)

Video, resumen y goles: Universitario vs. Melgar (3-2 y 0-1), por amistoso previo a la Liga 1

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): minuto a minuto. goles y resumen de los dos amistosos en el Monumental

¡Es un baile! Gol de Edison Flores para el 3-0 de Universitario vs. Melgar en amistoso

¡No lo dejen patear! Golazo de Jairo Concha para el 2-0 de Universitario vs. Melgar