Pidieron penal: la polémica jugada de Hohberg en el área de Universitario [VIDEO]

'Chemo' del Solar se volvió loco. César Vallejo pidió penal a su favor, en el choque ante Universitario de Deportes.

y se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Clausura. Los 'cremas' buscan llevarse los 3 puntos en el estadio Mansiche de Trujillo y volver al liderato en la tabla del Torneo Clausura, que actualmente, es ocupado por Sporting Cristal.

Antes de finalizar el primer tiempo, César Vallejo se montó a campo de Universitario de Deportes y generó una ocasión de peligro, en la que Alejandro Hohberg fue el gran protagonista. ¿Qué pasó exactamente?

Sucede que balón impactó en la mano de Alejandro Hohberg, cuando César Vallejo dominaba en el área de Universitario de Deportes. Consecuentemente, 'Chemo' del Solar se volvió local y le exigió al árbitro cobrar un penal.

Tal y como lo muestran las imágenes, el árbitro Yovany Quevedo estuvo cerca de la jugada, pero él ordenó que las acciones continúen. ¿Fue penal? Juzgue usted.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?