Universitario de Deportes: golazo de Diego Manicero con gran gesto técnico [VIDEO]

El volante argentino abrió el marcador en el arranque del segundo tiempo, en el estadio Monumental de Ate.

no pudo tener mejor en el estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo de Verano. A los 2 minutos de juego, el volante crema Diego Manicero abrió la cuenta.  

Pero no fue un gol, sino un golazo. El argentino recibió el pase en el área de Javier Núñez. En lugar de controlar el esférico, Manicero tocó el balón con la cabeza para superar a su marcador. Quedó solo frente al meta y mandó el balón al fondo de las redes. 

Los hinchas en las graderías del Monumental estallaron de felicidad con la conquista de Diego Manicero. El equipo no tuvo claridad para llegar con claridad en el primer tiempo. Esta vez, fue diferente. 

► 

Diego Manicero, quien anotó su primer gol con Universitario de Deportes en el año, es uno de los pocos jugadores de experiencia del once merengue. 

De concretar la victoria, los cremas saldrán de la última posición del grupo A del Torneo de Verano. El tiempo restante da para más emociones en el Monumental. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)