Universitario de Deportes vs. Municipal: largas colas en el Estadio Nacional para comprar entradas

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se miden esta tarde. Los cremas van por la punta del Torneo Clausura.

se enfrentan a las 3.30 en el Estadio Nacional pero ya se formaron largas colas en nuestro primer escenario deportivo. La venta de entradas arrancó a las 9 de la mañana y los hinchas, desde temprano, llegaron para obtener sus boletos. 

El partido despertó mayor expectativa en los hinchas cremas tras el empate de Alianza Lima. Los íntimos igualaron 1-1 ante Alianza Universidad y la 'U', si gana a los ediles, recuperará la punta del Torneo Clausura. 

Alianza Lima se quedó con 28 puntos y Universitario de Deportes, con 26, buscarán la victoria ante Deportivo Municipal para retomar el primer lugar. La presencia del hincha crema será clave para lograr el objetivo. 

La tarea no será fácil para Ángel Comizzo ya que su equipo llega con cinco bajas: Aldo Corzo, Gerson Barreto (suspendidos), Armando Alfageme, Alberto Quintero y Gary Correa (lesionados). Los ediles lo hacen con una racha de 12 fechas sin ganar. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura