Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se quedarán con las ganas de jugar este sábado. Los ediles, dueños de la fecha, no consiguieron los permisos para que el partido se dispute en el estadio Miguel Grau del Callao.
El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Vásquez, confirmó la información. "No se va a realizar. Lamentablemente se agotaron todos los esfuerzos para sacar los permisos", señaló el dirigente en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP.
Universitario obliga a jugar el sábado y Municipal intentaría llevar el partido al Grau
De momento, el partido entre cremas y ediles queda suspendido. El lunes habrá una asamblea de delegados en la Asociación para encontrar una fecha de reprogramación. "Queremos que el campeonato se lleve de la mejor manera", apuntó.
Eso sí, Universitario de Deportes tiene el derecho de apelar por los puntos en su condición de visitante. Los cremas todavía no han anunciado los pasos a seguir. Eso sí, dejaron en claro que la postergación del juego le causaría problemas en el calendario. Ya tienen 2 partidos aplazados.
El duelo había sido programado en la Asociación para jugarse en el Estadio Nacional. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol solicitó que ningún evento se realice hasta el partido de la Selección Peruana con Colombia (10 de octubre).
TE PUEDE INTERESAR
Óscar Vega: "Entendería que la 'U' pida los puntos, pero espero que se reprograme"