Junior Morales no tuvo el debut soñado con Universitario de Deportes, esta tarde ante Melgar. El defensa de 21 años fue expulsado a los 35 minutos del primer tiempo al acumular la segunda amarilla por falta hacia un rival. La primera tarjeta fue por incumplir con el reglamento de la indumentaria.
A los 28 minutos, el árbitro Miguel Santibáñez amonestó al jugador al percatarse de que tenía las medias cortadas. Lo invitó a salir del campo del estadio Monumental de inmediato para que corrija la falta en su ropa.
Siete minutos después, Junior Morales cometió una infracción. Le dejó los botines al mexicano Omar Tejeda, quien se escapaba por la banda. El juez no tuvo contemplaciones y finalmente le sacó la tarjeta roja.
El defensa se jalaba de los cabellos. En el banco, el técnico Javier Chirinos, también debutante, le costaba creer la forma en que Universitario de Deportes se quedaba con inferioridad numérica frente al 'Dominó'.
Universitario de Deportes urge del triunfo para empezar con pie derecho el torneo Apertura y, de paso, salir de la zona de abajo en la tabla acumulada del Descentralizado 2018.
TE PUEDE INTERESAR
‘Lolo’ Fernández vivirá por siempre en los camerinos de la 'U' [VIDEO]