Siente la crema: Alejandro Hohberg anotó su primer gol oficial con camiseta de Universitario

Alejandro Hohberg se estrenó como goleador crema. El volante marcó el segundo en el Universitario de Deportes vs. Pirata FC y lo celebró con todo.

El primer festejo como merengue. En su estreno oficial en el estadio Monumental, inició su romance con las redes al anotar el segundo gol en el partido entre por la .

Un minuto después del primer tanto de Alberto Quintero, encontró petróleo en terreno del cuadro norteño gracias a un grosero error de Pablo Quevedo que pifió el balón en lugar de despejarlo y permitió que 'Chiquitín' se lo coma por la banda derecha y saque el centro al área.

La defensa de Pirata FC estaba sorprendida por el error de su compañero que Ramón Rengifo no se percató del ingreso raudo de Alejandro Hohberg que solo tuvo que empujar el balón para descolocar a Luis Llontop y anotar el segundo tanto.

El exjugador de Alianza Lima festejó el gol con toda la Trinchera Norte y luego corrió a dedicárselo a su novia la cual está a la espera de su primer hijo.

Universitario de Deportes jugó su primer partido de local ante Pirata FC en el Estadio Monumental. El choque terminó jugándose con presencia de hinchas en las cuatro tribunas debido a que la apelación del cuadro crema fue aceptada por el Tribunal de Licencias de la FPF.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica