Juan Manuel Vargas no fue convocado para el choque ante Garcilaso, pese a las ocho bajas de la 'U'

Nicolás Córdova volvió a excluir a Juan Manuel Vargas de la lista de convocados de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas no fue convocado, pese a las ocho bajas de Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas ha marcado 2 goles, este año. (Foto: Jesús Saucedo)

Juan Manuel Vargas ha marcado 2 goles, este año. (Foto: Jesús Saucedo)

Cuando todos esperaban ver el regreso de Juan Manuel Vargas al once titular ante las ocho bajas que sufrió Universitario de Deportes , Nicolás Córdova decidió excluir al ‘Loco’ de la lista de convocados para el choque ante Real Garcilaso, válido por la fecha 14 del Torneo Clausura.

El estratega de Universitario incluyó a 18 futbolista en la nómina de convocados para el choque que se desarrollará este sábado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, desde las 5:45 p.m.

Juan Manuel Vargas no es considerado por Nicolás Córdova en el equipo titular desde hace ocho fechas. El estratega chileno ha hecho todo lo posible para que el ‘Loco’ recupere su mejor versión, pero el tiempo le ganó esta batalla.

Para el choque ante Real Garcilaso, Nicolás Córdova no contará con Alberto Rodríguez, Werner Schuler, Ángel Romero y Roberto Siucho (por lesión). A esta lista se suma Aldo Corzo, quien fue convocado, al igual que Brayan Velarde y José Zevallos (a la sub-20). Mientras tanto, Horacio Benincasa deberá cumplir su fecha de suspensión.

Es preciso señalar que Universitario culminará su participación en el Torneo Clausura, luego de enfrentar a Comerciantes Unidos. ¿Juan Manuel Vargas se quedará para el 2019?

Declaraciones de Patricio Álvarez. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada