Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo en el estadio Monumental cambió de horario

El partido por la fecha 8 entre Universitario y Huancayo cambió de horario. Míralo aquí.

Atención, hinchas de . El choque que protagonizará el equipo de Nicolás Córdova ante en el estadio Monumental, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1, cambió de horario. Ojo, los cremas buscan llenar el recinto deportivo para seguir acompañando al equipo de sus amores.

El partido estuvo programado para el domingo 7 de abril a las 4 p.m. Sin embargo, el choque cambió de horario para el sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental.

Mediante sus redes sociales, Universitario confirmó el precio de las entradas para el próximo choque por la Liga 1. Norte cuesta S/ 20, Oriente S/ 35, Occidente S/ 50 y Butacas S/ 100.

Previo al choque ante Sport Huancayo, Universitario se medirá ante Binacional en Juliaca. Los de Nicolás Córdova buscan tumbarse el invicto del ‘Poderoso del Sur’ en condición de local.

Germán Denis podría ser la gran ausencia en el choque ante Binacional. El argentino viajó a Argentina y regresó para incorporarse a los entrenamientos. Y claro, el ‘9’ parte en desventaja.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Javier Rabanal analiza el duelo ante Melgar: “Sabemos que es un partido complicado y vamos bien preparados”

Jhonny Vidales y su fuerte advertencia a Universitario: se calienta el partido contra Melgar

¡Lección de humildad! Coquimbo Unido respondió a los que subestimaron triunfo con Universitario

Universitario perderá a un titular clave contra Melgar: dolores de cabeza para Javier Rabanal

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Universitario tiene al elegido para ser el ‘9’ en el Torneo Clausura: ¿qué pasará con Sekou Gassama?