Sport Huancayo se quedó con diez jugadores antes de terminar el primer tiempo ante Universitario de Deportes en la 'Incontrastable'. El defensa argentino Rodrigo Colombo vio la tarjeta roja por acumulación de amarilla en pocos segundos.
El zaguero le hizo un gesto de reprobación al juez Michael Espinoza por una falta que le cobró a pocos metros del área del 'Rojo Matador'. Por ese motivo, vio la primera tarjeta. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí.
Sin que el juego se reanudara, el árbitro corrió hacia el Rodrigo Colombo y le sacó la segunda amarilla. La razón habría sido un comentario ofensivo. Sin duda, una gran baja para Sport Huancayo.
Universitario de Deportes aprovechó la superioridad numérica para controlar las acciones del partido. Consiguió la igualdad parcial a los 16 minutos de la complementaria a través de un remate de fuera del área de Diego Manicero.
Sport Huancayo, finalmente, sacó adelante el encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura. Marcio Valverde colocó el marcador 2-1 con una excelente definición de tiro libre.
TE PUEDE INTERESAR
Raúl Ruidíaz recibió homenaje en su club por jugar en Rusia 2018 antes de partido [VIDEO]