Los elegidos: Sin Figuera, el once de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes se enfrentan este domingo en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo de Verano.
VER 12 FOTOS
Los elegidos: Sin Figuera, el once de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal

A inicio de semana, Arquímedes Figuera estaba listo para reaparecer en el equipo titular de , pero en la práctica, del último jueves, volvió a sentir un dolor intenso en el dedo del pie derecho, la fisura que sufrió parece que no ha sanado del todo. El volante venezolano será baja, este domingo, ante .

Y, como a ocurrido desde que se inició de Torneo de Verano, Pedro Troglio ha tenido que echar mano de los muchachos que tiene en su plantel. Así su reemplazante será Jesús Barco, quien ya ha disputado 5 partidos con la camiseta crema y ha dejado una buena impresión.

Barco estará en la primera línea de volantes de la 'U junto a Enmanuel Páucar y Adán Balbín. Pero mejor dale una chequeada a la galería que acompaña la nota para que conozcas el once que presentarán los merengues este domingo en el Nacional.

Universitario de Deportes llega a este partido en la sexta casilla del grupo A con 6 unidades. Sporting Cristal es líder con 15 puntos. 

 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Dudas en Sporting Cristal: Paulo Autuori y las variantes que maneja para rearmar su alineación

Cusco FC no se duerme: ola de fichajes, a la espera de definir fase de Copa Libertadores

Luis Abram es baja para la vuelta de Alianza Lima vs. Sporting Cristal: diagnóstico de lesión

‘Chorri’ Palacios criticó la cancha del Estadio Nacional: “Yo jugué hace unos días y estaba pésima”

Roberto Mosquera respalda a Paulo Autuori en Cristal: “Es uno de los mejores entrenadores de Sudamérica”