Lavandeira calentó partido con Cristal y se defendió del lujo de 'Joa': "Me resbalé"

El volante merengue concentra todas sus energías para el partido del martes en el Monumental, en el que estará en juego más de 3 puntos.

se convirtió en tendencia el último sábado por el lujo que sufrió ante el volante de Sport Boys . Sin embargo, el mediocampista de lo tomó con gracia y explicó qué sucedió. 

"Me resbalé porque quise fenar con los dos pies juntos. Le quedó (a 'Joa') una tremenda jugada y me dejó sentado de cu..., literal", indicó el uruguayo, quien en ese momento tuvo que improvisar de lateral. 

Pablo Lavandeira ya volteó la página al empate con Sport Boys. El mediocampista sabe que contra Sporting Cristal será una final más. Tiene bien estudiado a los celestes, especialmente a la defensa. 

► 

"No sé si será un partido abierto, pero sí difícil. Igual, tenemos claro que hay herramientas para vulnerar su defensa. Iremos por los tres puntos", apuntó el charrúa, quien disputará su primer partido de crema ante los rimenses. 

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal será el partido más esperado de la fecha 11 del torneo Clausura. El encuentro se disputará este martes en el estadio Monumental, desde las 8:30 p.m.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC

¡Los puntos se quedan en casa! Maxloren Castro anota el 3-1 de Sporting Cristal ante UTC