Universitario de Deportes: ¿cuándo vuelve Germán Denis?

En Universitario de Deportes rezan para que el delantero se recupere de una lesión y vuelva a la cancha.

En 2018, Jersson Vásquez a pesar de jugar de lateral- fue el goleador de . Su ‘chamba’ era defender, pero los delanteros no estaban en buen momento y él se vistió de ‘bombero’.

Así fue, pero todo cambió de una temporada a otra. Para 2019, la ‘U’ trajo a y la diferencia se notó de inmediato. En solo 11 partidos, el argentino marcó 7 goles y quedó muy cerca de igualar lo que hizo Vásquez en todo un año.

Para Universitario de Deportes, su aporte fue clave. Y no es casualidad que, después de lesionarse, el equipo tenga el ‘bajón’ que ya conocemos.

Germán Denis sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y fue ‘baja’ ante Cantolao. En la ‘U’ rezan para que pueda estar el domingo 19, ante Deportivo Municipal, pero todo dependerá de la semana. El pronóstico lo aleja pero sus ganas de volver pueden jugar a su favor.

Nicolás Córdova lo necesita, pero tampoco le conviene arriesgarlo y empeorar su lesión. Al ‘Tanque’ ya le ‘pican los pies’ por volver y la hinchada lo espera con los brazos abiertos.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sekou Gassama quiere hacer historia: los africanos que jugaron en la Liga 1

¿De La Masía a Universitario? El inédito vínculo de Sekou Gassama con el Barcelona

Con Sekou Gassama: las piezas de Javier Rabanal para armar la potente delantera de Universitario

Postura de Universitario por Noche Crema y mensaje al MININTER: “Priorizar venta de entradas”

Rugirá en Ate: Universitario anunció fichaje de Sekou Gassama para la temporada 2026

Es oficial: FPV dio puntos a Universitario, tras error de Alianza Lima por extranjeras

Fichajes Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases