¿Schuler le mandó una ‘indirecta’ a Pedro Troglio?

El defensa de Universitario de Deportes le dio la victoria a los cremas ante Sport Boys.

Cuando lo necesitó, estuvo presente. Ni las críticas de los hinchas, ni los tropiezos que tuvo en la era de lo amilanaron. En estos dos últimos años, el defensa crema nadó contra la corriente, y es hoy uno de los líderes naturales que tiene voz de mando en el camerino.

Schuler demostró su jerarquía en una noche en la que Universitario lo pedía. El defensa anotó el (ansiado) gol de la victoria ante Sport Boys, y los cremas respiran más tranquilos porque se alejaron de la zona de descenso, una posición en la que los dejó Pedro Troglio antes de marcharse a Gimnasia.

“Estamos respetando las posiciones dentro del campo, sin descuidar las líneas. Antes de la para no encontrábamos una regularidad necesaria y ahora sí la estamos encontrando", afirmó Werner Schuler en Gol Perú, tras ser elegido el mejor futbolista del partido.

Es preciso señalar que, durante la era Pedro Troglio, Schuler no era considerado un indiscutible. El técnico argentino improvisó en la defensa con Juan Manuel Vargas y hasta hizo que Shuler sume minutos de lateral. Inclusive, Alberto Quintero, natural volante, jugó de falso ‘9’.

“Tenemos líderes muy importantes que nos hablan en el vestuario. Raúl, Juan Manuel, Adán, Aldo. Gente con experiencia que sabe lidiar con estos momentos. Eso nos sirve mucho para salir adelante", agregó el defensa de Universitario.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario

Universitario cerró el tema con Jairo Vélez: Franco Velazco dio su postura y no se guardó nada

Fue ofrecido a Universitario: Pablo Erustes será nuevo jugador de Melgar

Mientras Universitario espera su decisión: Jorge Fossati recibió premio en Uruguay

Video, resumen y goles: Alianza Lima vs. Universitario (3-1) por Liga Femenina