Leao Butrón: "Universitario de Deportes está cómodo y a nosotros nos está costando un poco más"

El arquero de Alianza Lima habló de cómo llegan 'blanquiazules' y 'cremas' al clásico del domingo.

y llegan al clásico tras ganar en la fecha 8 del . Pero para Leao Butrón existen diferencias en los momentos que vive cada club antes de enfrentarse, este domingo, en el Monumental.

"La tabla de posiciones dice que los dos están muy parejos. Sentimos que la 'U' está cómodo, vienen jugando como ellos buscan con buenos resultados y eso los hace creer un poco en su juego", dijo el arquero 'blanquiazul' en FOX Sports Radio Perú.  

"A nosotros nos está costando un poco más. Pero, al final, como siempre se dice,  los clásicos son distintos. Se gana dentro del campo de juego y más allá que vamos a jugar de visita, a lo mejor no hay mucha diferencia", añadió.

Leao Butrón también afirmó que Universitario de Deportes ganó un partido con ausencias importantes y, por supuesto, eso es vital para convencer a un grupo. "No solamente la 'U', a cualquier equipo eso convence y al final lo puedes trasladar al campo de juego", comentó. 

El arquero aseveró que Alianza Lima se enfrentó a Real Garcilaso con la presión del buen resultado que obtuvo Universitario en su visita a Sport Huancayo. 

"Mirándolo de afuera, me da la impresión que se sentía en cada jugador y eso no dejó tener un gran partido. Sentimos que se nos han escapado un par de resultados, Municipal en Trujillo y el de UTC y así podríamos estar más cómodos", finalizó. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario se alista para el sorteo: se definió su bombo y posibles rivales en la Copa Libertadores

Universitario lo hizo oficial: Javier Rabanal es anunciado como nuevo entrenador crema

Alianza Lima vs. Universitario: horarios y canales de TV para transmisión Liga Peruana de Vóley

Universitario lo espera: Javier Rabanal y su emotiva despedida de Independiente del Valle

Otra baja del tricampeón: se va de Universitario con destino a Sport Boys

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario quiere otro jugador de IDV a pedido de Javier Rabanal: una de las promesas del fútbol ecuatoriano