En un equipo lleno de bajas, fue raro ver a Diego Guastavino en la banca de Universitario de Deportes. Pero, un día antes, se sintió en el entrenamiento y el 'Puma' Carranza se le acercó. "No estás al 100%, pero te voy a poner en los últimos 20'", le dijo.
Y así fue. A los 66', Diego Guastavino ingresó con el 1-0 abajo. ¿Qué hizo? Aprovechar los espacios que iba dejando La Bocana, que seguía lanzado al ataque. Y ahí creció la figura del 'charrúa': marcó el transitorio empate de penal y se juntó con Juan Diego Gutiérrez y Adrián Ugarriza para desnivelar.
Con su gol, Guastavino volvió a marcar luego de ocho fechas y llegó, además, a ocho tantos en la temporada. ¿Suena familiar? Sí, porque esa misma cifra de goles alcanzó en el año 2013, cuando dio la vuelta olímpica con Universitario de Deportes. Y recién estamos en mayo…
"Se pudo lograr un triunfo, pero nos llevamos un empate. Se nos dio todo para ganarlo, pero ellos aprovecharon su oportunidad. Hay que seguir sumando para estar arriba. Hay detalles por mejorar", dijo Diego Guastavino tras el empate a favor de Universitario de Deportes.
LEE TAMBIÉN