Universitario: lo que dijo Luis Tejada sobre su suplencia en el equipo de Pedro Troglio

Pedro Troglio tiene un favorito para la delantera de Universitario de Deportes: Hernán Rengifo.

Pedro Troglio tiene un favorito para la delantera de : Hernán Rengifo. El 'Charapa' ha sido el titular en los dos primeros partidos del técnico argentino (triunfos ante Alianza Lima y UTC), mientras que el panameño Luis Tejada no ha sumado minutos. 

► 

"Siempre me siento contento en el equipo, sé que ahora el profe llegó con otro planteamiento, pero estoy preparándome de la mejor forma posible para poder estar cuando me necesite. Me preparo bien día a día y cuando me toque estar dar lo mejor, si no estoy en el campo, estoy apoyando desde fuera a mis compañeros", dijo el 'Pana' en declaraciones para Gol Perú. 

El delantero de Universitario de Deportes, agregó: "El equipo está encontrando una idea de juego, lo que quiere el profe. Eso será bueno para más adelante en el torneo. Creo que de a pocos nos vamos metiendo en la idea, el técnico está haciendo un buen trabajo junto al cuerpo técnico para las aspiraciones que tenemos de levantar la copa en diciembre". 

El último jueves en conferencia de prensa, Troglio no descartó la idea de jugar con dos puntas en el equipo titular. 

“Si analizas mi historia verás que jugué de todas las maneras: con tres en el fondo, con dos referencias. Con dos líneas de cuatro. Claro que podríamos ubicar a Tejada con Rengifo en Universitario de Deportes”, señaló.

► 

TE PUEDE INTERESAR




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles