Nicolás Córdova tras la goleada de Vallejo: "Parece una situación crítica, pero a pesar de todo estamos terceros"

Nicolás Córdova habló luego de caer 0-4 ante César Vallejo en el Monumental por la jornada 12 del Torneo Apertura.

cayó 0-4  ante y perdió la oportunidad de acercarse, en puntaje, a Binacional, equipo que ocupa la punta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, con 30 unidades. 

Ante este tropiezo, aseguró que, a pesar de tratarse de una gran derrota, el equipo crema se mantiene en una buena posición y se enfocarán en trabajar para salir adelante. 

"Una derrota de esta magnitud pareciera que fuese crítica pero a pesar de todo lo malo, estamos terceros. Esto se saca adelante solamente con trabajo, no hay pócimas mágicas", indicó el Córdova

Por otro lado, el técnico crema, resaltó el buen juego del equipo rival y aceptó que seUniversitario tuvo varias deficiencias durante los 90 minutos, especialmente, en el primer tiempo. 

"César Valejo fue un buen rival, ganó justamente. En el deporte hay uno que gana y uno que pierde y cuando pierdes tienes que levantarte con las ganas de darle vuelta a la situación", aseguró. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”