Universitario: Pedro Troglio explicó su polémico tuit en la previa del clásico ante Alianza Lima

El técnico de Universitario de Deportes volvió a referirse a la "mala organización", pero aseguró que "no hay excusas".

recibirá este sábado a por el Torneo Apertura con cuatro bajas producto de la convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. El técnico Pedro Troglio volvió a referirse a la "mala organización", pero aseguró que "no hay excusas".

"Me parece que falló un poco la organización. Yo habló desde mi posición de entrenador. A mí me conviene tener a todos mis jugadores. Si yo no gano todos los fines de semana me echan. A mí me importa mi parte", dijo a la prensa. 

Por otro lado, Troglio explicó uno de sus tuits, que causó polémica durante la semana: "Aquí hay mucho falso moralista. El tuit que pongo que dice 'contra todos' es problema mio. Sinceramente, si le molesta al periodismo o al hincha de otro equipo, no me interesa. Es mi manera de arengar a mi gente de Universitario de Deportes. A los once que voy a poner y me van a tener que defender a muerte porque o sino me sacan a patadas del club. Yo tengo que ganar y darle confianza a mi grupo".

Además, habló sobre el supuesto cansancio con el que llegará Alianza Lima tras chocar ante Independiente el miércoles: "Son jugadores profesionales, que se han quedado concentrados y han comido sano. No hay nada más lindo que jugar cada tres días. Descansas, comes bien y un jugador se recupera. De última, ese es el único problema que pueden llegar a tener si queremos buscar un problema. Eso y la citación de Miguel Araujo".

"Nosotros tenemos la de la citación de cuatro, pero el partido hay que jugarlo y hay jugadores de jerarquía y calidad para jugarlo. No habrá ninguna excusa", finalizó el técnico de Universitario de Deportes

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro

Jairo Concha y la posibilidad de emigrar al exterior: Universitario atento a una interesante propuesta

Horas cruciales para Matheus Uribe y Universitario: ¿por qué aún no se cierra su fichaje?

¡A tomar ritmo! Universitario de Deportes confirmó dos amistosos antes del Torneo Clausura