Pedro Troglio es voceado para dirigir a Unión de Santa Fe, según medios argentinos

Sin embargo, el técnico tiene contrato con Universitario de Deportes hasta abril de 2019.

Un rumor que toma fuerza. El técnico  es voceado para dirigir a Unión de Santa Fe, equipo que actualmente disputa la Primera División del fútbol argentino. Sin embargo, ¿hay opciones de que deje

► 

Las chances son casi nulas: Troglio tiene contrato con Universitario hasta abril de la temporada 2019 y, además, con anterioridad ha mencionado que es respetuoso de sus vínculos contractuales. 

Sin embargo los medios de Argentina lo dan como primera opción para dirigir a Unión de Santa Fe: ''Por estas horas el DT con más posibilidades de llegar a Unión es Pedro Troglio'', publicó, por ejemplo, el portal Fútbol de Mesa. 

El principal candidato para dirigir a Unión de Santa Fe era Gustavo Alfaro, sin embargo, el técnico no estaría interesado en tomar las riendas de un equipo del interior, ya que prefiere quedarse en Buenos Aires hasta fin de año.

Ante esta situación, en Unión de Santa Fe ahora manejan los nombres de Américo Gallego, Claudio Borghi y del mismísimo Pedro Troglio, actual entrenador de Universitario de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”