Piero Quispe y la razón por la que rechazó propuesta de Rusia para quedarse en la ‘U’

Piero Quispe, uno de los grandes protagonistas de Universitario esta emporada con Jorge Fossati, será el responsable de la conducción del cuadro crema ante Sport Boys.
Piero Quispe y la propuesta desde Rusia que rechazó para tentar la hazaña del título con la ‘U’. (Foto: Universitario)

enciende las tribunas cuando toma la pelota y apela a su atrevimiento callejero para buscar el arco rival. Tiene poco gol, tarea pendiente, pero es el jugador más desequilibrante del once que ensaya cada fecha el técnico . Lo demostró en la Copa Sudamericana, vitrina que le abrió las puertas en cada rincón del mundo. De Argentina, México y hace poco, Depor conoció que también de Rusia tentaron al número ‘36′ de ; sin embargo, el enganche prefirió no cruzar la frontera ya que su deseo es irse por la puerta grande con un título nacional, el que es esquivo en tienda crema desde el año 2013.

Por ahora, el jugador está concentrado en consolidarse en el equipo de Ate, seguir luchando por ser el único equipo en la cima del Torneo Clausura junto a sus compañeros, y en seguir mejorando futbolísticamente. Ante Sporting Cristal, el volante de veintidós años intentó ponerse el equipo al hombre ante la ausencia de ‘Orejas’ Flores, pero pecó, en ciertos pasajes, de individualista, y remató poco al arco rival.

Depor conoció que, el jugador nacido en la Academia de Héctor Chumpitaz estuvo en el radar de clubes de Argentina, México y hace poco de Rusia. Además, está siendo seguido por cazatalentos de cada rincón del mundo. Sin embargo, el libro de pases en todo el mundo están cerradas. Eso sí, el club, por ahora, no quiere distracciones, pues el objetivo inmediato está en juego y no es otro que ganar el Torneo Clausura para luchar por el título nacional. Después, ya con una estrella en mano, evaluarán la mejor propuesta que sea beneficiosa para Universitario, la Academia Héctor Chumpitaz, que tiene un porcentaje por derechos de formación, y el jugador Piero Quispe.

“Sigamos unidos y enfocados en el objetivo, el miércoles (mañana) es un partido clave (Sport Boys), no nos desviemos viendo información irreal. No ha llegado ninguna oferta por ningún futbolista del club y todos están pensando en el partido del miércoles, paso a paso. Y dale ‘U’”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Jean Ferrari, el administrador de Universitario, a raíz de una información periodística sobre un posible interés del Celtic por el jugador Piero Quispe.

A horas del partido frente a Sport Boys, el jugador está mentalizado en que su juego sea productivo para el equipo y que vuelvan a sonreír al ganar, ya que Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar FBC están al acecho en la lucha por ganar el Torneo Clausura. En lo futbolístico, Piero Quispe confía en seguir en alza, reencontrarse con el gol y ser nuevamente tomado en cuenta por Juan Máximo Reynoso para la próxima fecha doble de la selección peruana de fútbol en octubre.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿José Carabalí podría volver a Universitario? Lo último que se sabe y por qué se abrió esta posibilidad

Héctor Cúper: la autocrítica en Universitario y la clave para que Gianluca Lapadula siga marcando

Gianluca Lapadula, el héroe de Universitario: su sensación tras el gol y el mensaje a la hinchada

Universitario vs. Cusco (2-1): minuto a minuto, goles y resumen de la victoria crema por el Torneo Clausura

Universitario derrotó 2-1 a Cusco FC: video, goles y resumen del partido por el Torneo Clausura

Resumen extendido, goles y video: Universitario vs. Cusco FC (2-1), por el Torneo Clausura 2026

Universitario vs. Cusco (2-1): goles, video y resumen por el Torneo Clausura 2026