Una luz de esperanza ha surgido en la recuperación del golero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández. El '1' crema sufrió una rotura de ligamentos en el partido ante Juan Aurich que, en primera instancia, lo iba a dejar fuera de las canchas por seis meses. Sin embargo, podríamos verlo de vuelta mucho antes de lo esperado.
¿Cómo así? Sucede que el gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, aseguró que 'Superman' se viene sometiendo a un tratamiento a manos de especialistas que podría evitar su operación, e incluso, podría hacerlo regresar al césped en un máximo de 3 meses.
"Raúl se ha puesto en manos de unos especialistas, los mismos que curaron a Gutiérrez (Juan Diego) en menos tiempo y sin operar. Lo vieron y ha estado entrenando. Es cuestión de ver si funciona", le dijo Leguía a El Comercio.
De esta forma, Universitario de Deportes espera el desenlace del tratamiento de 'Superman'. Eso sí, Leguía también dejó en claro que encaso no funcione y el portero necesite ser operado, apostarán por los arqueros que ya tienen y no contratarán a nadie más.
"No pensamos en contratar a otro arquero. Ahorita confiamos en Carlos Cáceda y en Patrick Zubczuk. Cualquiera puede cometer errores, pero si están en Universitario de Deportes es por algo", finalizó el directivo crema.
Ruidíaz: "No veo partidos de Alianza, paso. Solo estoy pendiente de Universitario"
NO DEJES DE LEER