El clásico del fútbol peruano ya no se jugará este domingo como estaba programado. La ONAGI desistió de darle las garantías a Universitario de Deportes debido a la disputa de poderes que existe entre la administración vigente y la nueva.
► Liguillas: así va la tabla de posiciones y resultados de la fecha 11
A través de un comunicado, dicho organismo explicó lo sucedido. Raúl Leguía había solicitado las garantías el 31 de octubre. Sin embargo, este viernes el presidente de la junta de acreedores del club, José Gamarra, comunicó que la única administración reconocida es la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL.
De ese modo, la ONAGI tomó su decisión. "En vista de lo señalado, la Dirección de Ortogamiento de Garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior decidió desestimar la solicitud de otorgamiento de garantías formulada por el señor Héctor Raúl Leguía Puente, por cuanto la administración del Club Universitario de Deportes le corresponde ahora a Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL, entidad que no ha solicitado las garantías necesarias para realizar el espectáculo deportivo", dicta parte de la misiva.
Tanto los planteles de Alianza Lima como Universitario de Deportes se quedaron con las ganas de jugar el partido más esperado de la fecha 11. Los hinchas merengues ya habían adquirido sus boletos.
► ¿Qué tanto sabes de los Universitario vs. Alianza Lima en el Monumental?
TAMBIÉN LEE…