Con pasado crema: Kevin Quevedo fue abucheado por la hinchada de Universitario

Kevin Quevedo ingresó en la goleada de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el Monumental.

tiene pasado en , pero fichó por a principios de año. Además, el jugador de 20 años es confeso hincha blanquiazul. En medio de toda la polémica, ingresó al clásico que se jugó en el Monumental y fue abucheado. 

► 

El volante había llegado a tienda crema en 2015 procedente de la Academia de Héctor Chumpitaz. Jugó dos años en el equipo de reservistas de los merengues, e incluso llegó a debutar en Primera División con Roberto Chale. Sin embargo, nunca se concretó su renovación de contrato.

La intención de Universitario de Deportes existía, pues desde entonces ya mostraba sus cualidades, las cuales valieron la convocatoria a la Selección Peruana Sub 20. Pero los cremas no llegaron a un acuerdo con su representante.

Finalmente, Kevin Quevedo fichó por Alianza Lima en busca de más minutos e incluso anotó un poker de goles ante Juan Aurich.

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario

Universitario cerró el tema con Jairo Vélez: Franco Velazco dio su postura y no se guardó nada

Fue ofrecido a Universitario: Pablo Erustes será nuevo jugador de Melgar

Mientras Universitario espera su decisión: Jorge Fossati recibió premio en Uruguay

Video, resumen y goles: Alianza Lima vs. Universitario (3-1) por Liga Femenina