Universitario vs. Alianza Lima: ¿cómo vivió Juan Vargas el clásico? [VIDEO]

Juan Vargas se viene recuperando de una lesión y no apareció en lista para el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Pidió "por favor" jugar el clásico entre s y Alianza Lima, pero Pedro Troglio decidió no arriesgarlo y esperar a que supere por completo la distensión muscular que presenta. " es un jugador para recuperar, no para perder", dijo el técnico.

Pero el 'Loco' no se desentendió del equipo. Es el capitán y un día antes estuvo en la concentración y también estuvo presente en el Monumental. Desde su sitio, alentó a sus compañeros, dio indicaciones y celebró los tres goles. 

"Se vio que la Universitario de Deportes fue superior a Alianza Lima. Ganar un clásico en casa nos ayuda moralmente. El mérito de todo el equipo que ha hecho un buen partido y dio todo", dijo el volante al final del duelo. 

Juan Vargas se perdió el clásico, pero  podría reaparecer el próximo fin de semana ante UTC en el Monumental.

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Hace mea culpa: Di Benedetto reconoce errores de la ‘U’ en sorpresiva derrota ante Coquimbo

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Universitario tomó una decisión final sobre Sekou Gassama: radical medida por su rendimiento

Miguel Vargas: la autocrítica tras la derrota de Universitario y cuál fue la clave de Coquimbo Unido

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

Rabanal sobre los jugadores de Universitario: “No se les está pidiendo que hagan un cohete para ir a la luna”