José Carvallo le atajó un penal a Nicolás Martínez en el choque por la Liga 1 [VIDEO]

Universitario de Deportes y Ayacucho FC se miden por la jornada 15 del Torneo Apertura.

se puso la capa y salvó a los cremas de recibir el segundo gol, al atajar el penal que cobraron en contra de por una falta dentro del área. 

A los 72 minutos del encuentro, Nicolás Martinez se paró frente al balón, a 12 pasos del arco crema; sin embargo, el atacante se perdió una oportunidad inmejorable y no logró anotar el 2-0. 

Ayacucho FC vs. Universitario de Deportes se miden una vez más en el torneo peruano. La escuadra crema quiere romper la mala racha; pero, los 'zorros' se hacen fuertes de local harán respetar su casa.

A dos fechar de culminar el Torneo Apertura, los equipos quieren seguir sumando para seguir subiendo en el acumulado. Tras cinco fechas sin ganar, Universitario alineó a su mejor once para poder superar a Ayacucho FC.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica