El gol de José Sánchez en Universitario vs. Cantolao. (Video: GOLPERU)
El gol de José Sánchez en Universitario vs. Cantolao. (Video: GOLPERU)

ganó la Fase 1 y aseguró su clasificación a los Play Offs, sin embargo, en el partido pasado, ante Cienciano cayeron 1-0 y en el duelo de esta tarde, ante , el equipo que dirige Ángel Comizzo vuelve a arrancar con mal pie. sin poder mantener los buenos resultados que le dejó la primera mitad del campeonato.

Esta tarde, Universitario de Deportes y la Academia Cantolao se ven las caras en el estadio Alberto Gallardo por la cuarta jornada de la Fase 2. El cuadro ‘Delfín’ logró abrir el marcador a los 30 minutos del partido con un tanto de José Sánchez.

La jugada inició con un tiro libre para Cantolao desde la izquierda, el balón ingresó al área de Universitario de Deportes y chocó con con el travesaño. Luego de varios despejes de los cremas para evitar intentar evitar el gol, José Sánchez terminó anotando el 1-0.

Universitario de Deportes vs. Cantolao: la previa

Universitario de Deportes llega a este encuentro tras una derrota ante Cienciano. El equipo crema perdió 1-0 en un duelo donde Luis Trujillo fue el único que pudo concretar el ataque para darle los tres puntos al equipo del Cusco.

“Enfrentamos a un rival muy duro, teníamos toda la predisposición de hacer bien las cosas y querer sacar los tres puntos no se pudo, ahora toca descansar, ver los errores que tuvimos y prepararnos para el siguiente partido”, afirmó Barco tras la derrota en una entrevista con GOLPERU.

El equipo nunca dejó de buscar el resultado, se están dando partidos muy seguidos, todos estamos haciendo un esfuerzo importante y ahora toca recuperarnos rápido y pensar en la próxima final", continuó.

Cantolao, por su parte, llega a este duelo luego de acumular cinco partidos sin conocer la victoria y ocupar los últimos puestos en la tabla de posiciones del grupo A. El equipo ‘Delfín’ cayó ante UTC de Cajamarca la jornada pasada, el partido quedó 4-2.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta
Gracias a su rendimiento, el mediocampista peruano fue considerado en la lista de los mejores futbolistas del mes en Celta de Vigo.

TE PUEDE INTERESAR