Quintero casi pone el primero: Universitario vs. Carlos Stein (Video:GOLPERU)

De ganar este encuentro ante Carlos Stein, asegura su pase a la final de la Liga 1 de manera directa. Por tal motivo los cremas arrancaron con todo el enfrentamiento en búsqueda de la victoria. El partido se juega por la Fecha 8 de la Fase 2.

Alberto Quintero tuvo una buena oportunidad frente al arco rival, tras un pase de Donald Millán, sin embargo, el ‘Chiquitín’ no llegó con buena puntería y la pelota terminó desviándose, en un duelo realizado en el Alberto Gallardo.

Universitario vs. Carlos Stein: la previa

Más allá de que Universitario no gana desde hace cinco fechas, el último empate frente a Sporting Cristal (2-2) dejó a más de uno tranquilo en Ate: sabe que llegarán en buen nivel para las instancias finales del campeonato. Sobre todo porque ya cuentan con Jonathan Dos Santos, quien se recuperó de un desgarro. El ‘9′ anotó y ya registra 12 tantos en la Liga 1. Además José Carvallo y Aldo Corzo volvieron (estaban con la Selección Peruana).

Frente a ese escenario, esto es lo que manifestó Nelinho Quina en la previa del Universitario vs. Carlos Stein: “El equipo recobró la mística que tenía, ahora tenemos un partido muy importante y queremos ganarlo para poder estar más tranquilos con nosotros. Sabemos lo que nos jugamos y lo que se juegan ellos. Por eso, no hay que mirar a nadie por encima del hombro”.

Ángel Comizzo, en tanto, volvió a destacar la presión que mostraron sus dirigidos ante los celestes. “Fue un partido que me gustó desde lo táctico, estratégico, el equipo está volviendo a recuperar la intensidad que mostramos en los primeros partidos. Me gusto muchísimo el equipo”, expresó.

El presente de Carlos Stein es el siguiente. Marcha en el puesto 18 con 23 unidades -se encuentra entre Atlético Grau (22) y Alianza Lima (26)-. Encima, viene de dos derrotas consecutivas: contra Atlético Grau y Binacional. En ambas cayeron 3-1.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: