Israel Khan anotó el segundo gol de Coopsol contra Universitario en la Copa Bicentenario [VIDEO]

Universitario vs. Coopsol se miden el estadio Segundo Aranda de Huacho por la segunda fecha de la Copa Bicentenario.

amplió la diferencia con a los 24 minutos del encuentro que se juega por la Fase de Grupos de la

El encargado de anotar el primer tanto fue Danny Kong, quien logró que la pelota ingrese al arco de Patrick Zubzuck con una definición de cabeza; mientras que el segundo tanto fue anotado por Israel Khan.

Universitario de Deportes vs. Coopsol se miden en un duelo intenso en el estadio Segundo Aranda por la Copa Bicentenario. Con el afán de quedarse con los tres puntos, los dos planteles salieron con todo desde el primer minuto del encuentro.

En la primera fecha de la Copa Bicentenario, Universitario empató sin goles ante Unión Huaral. Coopsol, por su parte, igualó 1-1 frente a Carlos A. Mannucci en el debut del torneo. Ambas escuadras salieron en busca de su primera victoria.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Link y canales, Universitario vs. Cusco FC EN VIVO: dónde ver gratis Liga 1 MAX por Movistar TV

¿En qué canales transmiten Universitario vs. Cusco FC? Horarios del partido

Alerta en Universitario: lo último sobre las lesiones de Edison Flores y Andy Polo

Universitario fue notificado: Williams Riveros desaprobó examen de nacionalización

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Otra baja más en Universitario: José ‘Tunche’ Rivera sale de lista para el partido frente a Cusco FC

¡Entrenador de oro en la ‘U’! Javier Rabanal fue elegido como mejor DT de la Liga Pro de Ecuador