¡Una fiesta en el Monumental! Espectacular show de medio tiempo en el Universitario vs. Inter Miami

Con la presentación de Kapo y el grupo ‘La T y La M’, el show de medio tiempo se celebró por todo lo alto en el Estadio Monumental. ¡Gran espectáculo tras la primera parte del Universitario vs. Inter Miami!
Kapo se presentó en el show de medio tiempo del Universitario vs. Inter Miami. (Video: GOLPERU)

Mientras los jugadores de e están en los camerinos, en el gramado del Estadio Monumental se armó el escenario para que se lleve a cabo el show de medio tiempo, algo que estaba pactado como parte del espectáculo de esta noche. Así pues, el colombiano fue el primero en presentarse, con una gran puesta en escena que animó a los espectadores que llenaron las tribunas del recinto de Ate. Posteriormente, poniendo punto final a esta parte del evento, el grupo argentino cantó lo mejor de su repertorio, acompañado de un juego de fuegos artificiales que iluminó el firmamento.

Presentación de Kapo:

Kapo se presentó en el show de medio tiempo del Universitario vs. Inter Miami. (Video: GOLPERU)

Presentación de ‘La T y La M’:

'La T y La M' se presentó en el show de medio tiempo del Universitario vs. Inter Miami. (Video: GOLPERU)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios