null <a href="null">null</a>
null null

cerró el a favor de los trujillanos. El atacante uruguayo marcó un doblete para conseguir el 3-1 en el estadio Miguel Grau del Callao y sellar la remontada de los dirigidos por Pablo Peirano en el recinto porteño.

La acción se dio sobre los minutos de compensación del compromiso, luego de un contragolpe bien ejecutado por los trujillanos, el mismo que no pudo ser detenido por Rafael Guarderas, quedando en los pies de la figura del encuentro.

Felipe Rodríguez había sido el encargado de emparejar la contienda en el estadio Miguel Grau del Callao, luego de ejecutar de manera perfecta un tiro libre, el mismo que no pudo ser contenido por José Carvallo. La acción se dio sobre los primeros minutos de la etapa complementaria, lo que le brindará tranquilidad a los dirigidos por Pablo Peirano, quienes ahora buscarán darle vuelta al resultado en el recinto porteño.

Universitario vs. Carlos A. Mannucci: la previa

Universitario tiene la ambición de conquistar el trofeo de la segunda etapa del campeonato local. De momento, el equipo de Comizzo ha conseguido un empate (2-2 contra Alianza Atlético) y una victoria (1-0 sobre UTC). Los merengues recuperaron en la jornada anterior a Hernán Novick, después de cumplir con la suspensión en la Liga 1. Precisamente, el uruguayo fue el autor de la conquista que permitió el triunfo de la ‘U’ sobre el ‘Gavilán’.

Por su lado, Carlos A. Mannucci tuvo actividad a mitad de esta semana en la final de la Copa Bicentenario. El conjunto liderado por el entrenador Pablo Peirano no pudo contra Sporting Cristal y cayeron por 2-1 en el estadio Alejandro Villanueva.

Pese a la derrota, en tienda merengue saben que el adversario propondrá un juego complejo. “Es un rival duro, por algo llegaron al final de la Copa Bicentenario”, manifestó Novick en declaraciones a los medios oficiales de la ‘U’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR