Sin Corzo y Benincasa: el posible equipo titular de la 'U' ante Municipal por el Apertura

Universitario de Deportes visita a Deportivo Municipaleste miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo Apertura.
VER 12 FOTOS
Universitario: el posible equipo titular ante Municipal por el Apertura

visita a  este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo Apertura. Tras empatar ante Alianza Lima (1-1), los cremas siguen en su luchar por escapar de la zona de descenso. 

El técnico Nicolás Cordova no podrá contar en la defensa con Aldo Corzo, por precaución por un golpe en la cabeza durante el clásico, y tampoco con Horacio Benincasa por expulsión en el mismo partido. Otra baja de última hora es Roberto Siucho por una sobrecarga muscular. 

La duda en Universitario de Deportes sería el puesto de lateral derecho, que podría ser ocupado por Javier Núñez, aunque la otra opción es José Zevallos. En ese caso, Núñez pasaría a jugar más de extremo derecho. 

Mira en la galería en posible equipo titular de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Javier Rabanal y su primer mensaje en Universitario: cambio de sistema, la cantera y refuerzos

“Las deudas no terminan de arreglarse”: Fossati y su reclamo económico tras dejar Universitario

Fichajes Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Alianza Lima vs. Universitario bajo la lupa: error, análisis y posible sanción de la Liga Peruana de Vóley

Michael Hoyos descartó su llegada a Universitario: Javier Rabanal busca plan B para reforzar el ataque

Universitario se alista para el sorteo: se definió su bombo y posibles rivales en la Copa Libertadores

Universitario lo hizo oficial: Javier Rabanal es anunciado como nuevo entrenador crema