Sin Corzo y Benincasa: el posible equipo titular de la 'U' ante Municipal por el Apertura

Universitario de Deportes visita a Deportivo Municipaleste miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo Apertura.
VER 12 FOTOS
Universitario: el posible equipo titular ante Municipal por el Apertura

visita a  este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo Apertura. Tras empatar ante Alianza Lima (1-1), los cremas siguen en su luchar por escapar de la zona de descenso. 

El técnico Nicolás Cordova no podrá contar en la defensa con Aldo Corzo, por precaución por un golpe en la cabeza durante el clásico, y tampoco con Horacio Benincasa por expulsión en el mismo partido. Otra baja de última hora es Roberto Siucho por una sobrecarga muscular. 

La duda en Universitario de Deportes sería el puesto de lateral derecho, que podría ser ocupado por Javier Núñez, aunque la otra opción es José Zevallos. En ese caso, Núñez pasaría a jugar más de extremo derecho. 

Mira en la galería en posible equipo titular de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

En directo, Universitario vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO: dónde ver gratis Liga 1 MAX

Universitario vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía Liga 1 MAX

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos pendientes de la fecha 10

Canales de transmisión para ver hoy Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

¿Quién elegirá al nuevo técnico de Universitario? Cambios en la interna para la toma de decisiones

Álvaro Barco respalda a ‘Coco’ Araujo: “En el fútbol no existe interinatos, es su oportunidad”