Haro, el protagonista: Anthony Osorio fue expulsado por supuesta agresión [VIDEO]

Un duelo vibrante se vive en el Monumental en el partido entre Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal

Una supuesta falta a José Murillo en el partido entre , le costó la expulsión a .  El jugador crema vio la roja directa en la segunda parte del encuentro jugado en el Monumental. 

Tajante en su decisión, Diego Haro volvió a generar polémica en un partido de la Liga 1 luego de amonestar con tarjeta roja a Anthony Osorio tras una supuesta agresión al jugador edil, antes de que Universitario de disponga a ejecutar un tiro libre a favor. 

Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal se enfrentan en una nueva fecha válida por la Liga 1. Las escuadras saldrán en busca de los tres puntos. Sobretodo los merengues ya que en sus últimos partidos los resultados no han sido los mejores.

Universitario de Deportes hará respetar su condición de local, sin embargo, Deportivo Municipal no se la pondrá nada fácil. Un duelo con pronóstico reservado se juega en el estadio Monumental por la Liga 1.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)

Video, resumen y goles: Universitario vs. Melgar (3-2 y 0-1), por amistoso previo a la Liga 1

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): minuto a minuto. goles y resumen de los dos amistosos en el Monumental