Alberto Quintero anotó el 3-1 de Universitario vs. Sport Huancayo. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Alberto Quintero anotó el 3-1 de Universitario vs. Sport Huancayo. (Video: GOLPERU)

De Quintero a Quintero en el . La jugada inició de contragolpe. José Carvallo tapó de forma espectacular el gol a Jarlin Quintero; el arquero crema no perdió tiempo y lanzó la pelota raudamente. Tras una serie de pases el balón cayó en Alexander Succar.

El delantero de Universitario de Deportes envió una asistencia magistral para ‘Chiquitin Quintero que finalizó la jugada de gol de taco a los 81 minutos por la segunda parte del torneo peruano. De esta manera, el conjunto que dirige Gregorio Pérez sumó tres puntos claves en su búsqueda de un torneo internacional.

Jose Carvallo atajó dos penales y se convirtió en la figura del partido este domingo por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1. Marcos Lliuya y Jarlín Quintero fueron sus víctimas en el estadio Miguel Grau del Callao. Las otras dos anotaciones llegaron a los 18 y 29 minutos.

El autor del primer gol fue Piero Quispe que disparó en el ángulo del primer poste y el portero Ángel Zamudio no consiguió detenerlo. En el mismo primer tiempo, Luis Urruti puso el segundo tanto tras pase de Cabanillas.

Con el gran resultado que consiguieron, Universitario llegó a la posición número 5 de la Fase 2 de la Liga 1 con 20 puntos, mientras que Sport Huancayo está en el puesto 16 con 11 unidades y podrían caer en la zona de descenso en las próximas jornadas de no conseguir un resultado positivo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR