El error del árbitro que casi deja a Alejandro Hohberg fuera del clásico ante Alianza Lima [VIDEO]

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo se juega con gran intensidad en el estadio de Huancayo por la Fecha 8 del Clausura.

Con el marcador a favor de , a los 89 minutos del encuentro ante , el árbitro del encuentro cometió un error que pudo dejar a fuera del clásico ante Alianza Lima. 

El juez del encuentro le mostró la segunda tarjeta amarilla a Alejandro Hohber, que inmediatamente se convirtió en roja; sin embargo, minutos después se rectificó y amonestó a Carlos Olasgoaga con una tarjeta amarilla. 

Universitario de Deportes visita a Sport Huancayo por la Fecha 8 del Torneo Clausura. Los cremas intentarán llevarse los tres puntos de la jornada con el único objetivo de seguir punteros en la tabla de posiciones.

Es preciso señalar los 'merengues' llegan a este duelo con tres sensibles bajas por acumulación de tarjetas amarillas. Por tal razón Ángel Comizzo ha sabido mover sus fichas, de tal forma que Henry Vaca aparece por primera vez como titular en el elenco crema.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego