Atlético Grau y UTC chocaron en el Monumental. (Foto: Liga 1)
Atlético Grau y UTC chocaron en el Monumental. (Foto: Liga 1)

vs. midieron fuerzas por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambas escuadras luchan por cosas distintas, por lo que regalaron un partido muy luchado, reflejado en el 0-0 en el estadio Monumental de Ate.

Los cajamarquinos tomaron la iniciativa en la primera parte, pero no pudieron vencer la resistencia del portero Medina, quien sumó una nueva jornada con su portería invicta gracias a su buen rendimiento bajo los tres palos.

UTC y Atlético Grau no tuvieron muchas ocasiones de gol, pero jamás dejaron de intentar por crear situaciones que compliquen a la defensa oponente, aunque -en esta ocasión- sus delanteros se vieron ampliamente superados.

Para la segunda parte del partido, fueron los piuranos los que, por intermedio de Reimond Manco y Gary Correa, adelantaron líneas en búsqueda de los tres puntos. Sin embargo, la jornada se cerraría en blanco.

La próxima fecha, UTC se medirá con un golpeado Universitario de Deportes, mientras que Atlético Grau hará lo propio frente a la Universidad San Martín.

Resumen: UTC vs. Atlético Grau (Video:DIRECTV)

UTC vs. Atlético Grau: post partido

UTC vs. Atlético Grau: así alinearon

UTC vs. Atlético Grau: así fue el minuto a minuto

UTC vs. Atlético Grau: la previa

El ‘Gavilán del norte’ espera seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y mantener el invicto que posee en el grupo A, el mismo que es liderado por un Sporting Cristal que tendrá que medirse con la Universidad San Martín en esta jornada.

UTC vs. Atlético Grau está pactado para dar inicio este sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate. El partido será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV y 714 en HD).

Además, podrás seguir todas las incidencias de este choque y el minuto a minuto del mismo a través de Depor.com donde habrá una cobertura especial en la que no te perderás ni un solo detalle de este compromiso entre cajamarquinos y piuranos.

Atlético Grau necesita sumar con urgencia ante UTC debido a la complicada situación en la tabla de posiciones acumulada en la que se encuentra, lo que le permitiría a la escuadra norteña ir saliendo de la zona de descenso y comprometer a sus rivales directos.

Solo uno podrá salir con la victoria del coloso de Ate en el que el empate no está permitido por las necesidades de dos cuadros que prometen entregar lo mejor y brindar un gran espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta


TE PUEDE INTERESAR: