San Martín sumó su tercera victoria consecutiva en la Fase 1. (Foto: Liga 1)
San Martín sumó su tercera victoria consecutiva en la Fase 1. (Foto: Liga 1)

y se enfrentaron este viernes por la séptima jornada del grupo A de la Liga 1. En un duelo muy intenso de principio a fin, los ‘Santos’ fueron quienes finalmente terminaron quedándose con los tres puntos, gracias a la anotación del mediocampista argentino Martín Pérez Guedes.

El ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy marcó un gol de gran factura de pelota parada. A los 52 minutos ejecutó un tiro libre muy cerca del área cajamarquina. Su disparo tuvo mucha precisión y se coló por el palo derecho de Salomón Libman. Pérez Guedes sumó su cuarto tanto en la Fase 1.

Tras este triunfo, el equipo de Santa Anita se ubicó momentáneamente en la segunda casilla del grupo A, a un punto de Cienciano. Aunque cabe aclarar que los cusqueños jugarán mañana ante Universitario su encuentro por esta jornada.

Justamente, en la siguiente jornada San Martín intentará lograr su cuarta victoria ante el cuadro imperial. Por su parte, UTC de Cajamarca se medirá ante Alianza Universidad de Huánuco.

UTC vs. San Martín: así formaron

UTC vs. San Martín: minuto a minuto

UTC vs. San Martín: la previa

UTC y San Martín se medirán este viernes 7 de mayo desde la 1:15 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. El encuentro será televisado por GOLPERU y también podrá ser visto desde la plataforma de Movistar Play. En tanto, las incidencias, alineaciones y minutos a minuto podrás encontrarlo en .

UTC ha tenido una campaña regular en la Liga 1, aunque su última derrota frente a Ayacucho FC significó un duro golpe para el plantel. Si bien lograron descontar en el marcador en el primer tiempo, para el segundo el equipo no supo cómo sostener el buen rendimiento tras la expulsión de Paulo Goyoneche a los 57′.

Al respecto, Pablo Garabello, DT del ‘Gavilán’ criticó la roja a su jugador. “Lo echa el cuarto árbitro, el juez principal ni siquiera lo vio. Esas cosas condicionan y mucho. No le quiero quitar méritos al rival, pero en el 1-2 estábamos en partido jugando 11 contra 11. Pero 11 contra 10 es muy difícil. Mi bronca es que los jueces también tienen que entender el juego y cuándo se tiene que expulsar, cuándo hay una agresión”, dijo a GOLPERU.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Angel Comizzo no piensa en renunciar

TE PUEDE INTERESAR